Está en modo consejo Apagar
Para moverse rápido entre los bloques

Organización: Cbonds Spain

Nombre completo de la organización
Cbonds Spain
País de riesgo
España
País de registro
-
Industria
Información y alta tecnología
Calificaciones crediticias
en moneda extranjera
  • M/S&P/F
    -/-/-
Deuda de bonos
-
Espacio informativo para los expertos del mercado financiero y los inversores
  • Interfaz de alto rendimiento para monitorear el mercado de bonos global
  • La información completa para aproximadamente 400 000 bonos de 180 paises
  • 100% cobertura de Eurobonos de todo el mundo
  • Más de 300 fuentes primarias de precios
  • Calificaciones de riesgo de las agencias de calificación internacionales y locales
  • Datos sobre el mercado de acciones de 60 plazas bursátiles
  • Interfaz de usuario intuitivo y de alta velocidad
  • Acceso a los datos por página web, aplicación móvil y complemento para Microsoft Excel

Perfil

Cbonds es una agencia informativa independiente que se especializa en mercados financieros. La actividad de la empresa empieza en el año 2000. En este período la agencia ha adquirido la reputación de un proveedor prestigioso y
Cbonds es una agencia informativa independiente que se especializa en mercados financieros. La actividad de la empresa empieza en el año 2000. En este período la agencia ha adquirido la reputación de un proveedor prestigioso y competente de la información operativa y objetiva. Actualmente la plataforma informativa de Cbonds está traducida a 8 idiomas y contiene la información actualizada de 170 países.

Nuestra web contiene información sobre más de 200 000 emisiones que son fáciles de clasificar por tipos, países, sectores mediante búsqueda de bonos.

Cada página de la emisión contiene más de 100 parámetros diferentes, el flujo de efectivo, las cotizaciones y los rankings del emitente de agencias calificadoras principales, tales como Moody’s, Fitch Ratings y Standard & Poor’s. Las cotizaciones de bonos, que se actualizan a diario, provienen de más de 110 fuentes, entre las cuales están las plataformas de comercio y de los participantes del mercado. Además, nuestra agencia calcula Cbonds Estimation a efectos de construir cotizaciones indicativas que se ajusten lo máximo posible a la conjuntura de mercado que se forma y a las tendencias de demanda y oferta.

En la web se publican noticias y analíticas de bancos de inversiones de todo el mundo. El funcional analítico ayuda a comparar bonos, construir modelos y analizar los mercados de manera global, y los servicios adicionales permiten seguir las inversiones propias y recibir al correo noticias sobre los emitentes elegidos.



Algunos de los servicios únicos de la plataforma informativa de Cbonds:

Los “Mapas del mercado” permiten construir gráficos por rentabilidad o spread de bonos en función de la duración o el vencimiento. La función permite obtener la representación gráfica de las emisiones en venta y evaluar rápidamente la situación en los mercados mundiales de bonos y eurobonos en el marco de cualquier región, país, sector, indústria.

La sección para el análisis gráfico de precios, rentabilidades y spreads permite añadir a un mismo gráfico la información de varias emisiones de bonos.

La calculadora de bonos está destinada para calcular los indicadores analíticos que se usan en la tasación de bonos. La herramienta permite calcular precios, interés acumulado del cupón, diferentes tipos de rentabilidad de bonos, la duración, así como los indicadores de la duración modificada, curvas, PVBP, algunos tipos de spreads (G-spread, T-spread).

El servicio Watchlist permite seguir la información actualizada de su cartera de bonos y eurobonos. El sistema permite ver cotizaciones de bonos de las plataformas de comercio elegidas, parámetros de emisión. Se puede configurar el envío de noticias y eventos relacionados con las emisiones elegidas a su correo electrónico y descargar los datos a Excel.

El servicio adicional Add-in permite cargar operativamente los parámetros de bonos, las cotizaciones de sistemas de comercio y de participantes del mercado, los índices del mercado de bonos, el calendario de eventos, así como trabajar con los servicios analíticos de Cbonds directamente en Excel.

Entre nuestros clientes leales las “cuantro grandes” empresas de consultoría y auditoría – KMPG, PricewaterhouseCoopers, Ernst & Young, Deloitte Touche; los institutos financieros internacionales – IMF, The World Bank; las compañías inversionistas principales – Goldman Sachs, JPMorgan Chase, UBS y otros.

A parte de la plataforma informativa, el Grupo Cbonds organiza eventos anuales para los participantes de los mercados financieros en diferentes países. Una de las conferencias anuales más famosas se organiza en Londres “Cbonds Emerging Markets Bond Conference” cada año durante más de 8 años.

Premios

Análisis de la empresa

{{ comment.date }}
Todas las analíticas

Últimas emisiones

Documentos

Compañías afiliadas

Acciones

Sobre la compañía

Deuda de bonos según divisa

Calificaciones crediticias

Índices por país