Está en modo consejo Apagar

Rankings de Cbonds:
bancos de inversión

Archivo de rankings
Rankings de los bancos de inversión, emisores de bonos y asesores legales desde 2013.

League table es un ranking de empresas ordenadas por ciertos criterios en orden decreciente, por ejemplo por la cantidad de emisiones colocadas o el volumen de transacciones organizadas. Empresa Cbonds publica los rankings en su página web desde el año 2013. Están disponibles los rankings de bancos de inversión, asesores legales y emisores. Los principales usuarios de los rankings de Cbonds son equipos de Mercados de Capitales de Deuda y asesores legales que los usan como materiales de promoción, emisores de bonos, prensa, media u otros.

Los principales rankings de Cbonds son los rankings de bancos de inversión. En la página web son presentados los rankings para todos los segmentos de mercado de Eurobonos incluyendo por regiones, sectores y tipos de bonos (rankings de emisiones debut, bonos sukuk, bonos verdes). Los rankings de los organizadores de bonos de mercados locales abarcan 18 países incluyendo Estados Unidos, Rusia y la mayoría de los países de región de CEI, Argentina, Italia, Turquía u otros.

Rankings de asesores legales muestran la posición de empresas que proveen el asesoramiento legal en las transacciones entre otros participantes de mercado ordenados por la cantidad de emisiones organizadas durante el período. Cbonds publica los rankings de este tipo para los mercados de Eurobonos y los bonos locales de Argentina con la información detallada sobre los receptores de asesoramiento legal quien pueden ser los organizadores o emisores.

El rasgo destacado de rankings de Cbonds es que Cbonds trimestralmente concilia los datos con los organizadores y asesores legales de emisiones. Este permite publicar la información fiable y actual sobre la posición de los participantes de mercados de bonos.