Está en modo consejo Apagar

Sobre nosotros y contactos

Cbonds es una agencia de información dedicada a los mercados financieros. Cbonds realiza su actividad en diferentes ámbitos de negocio entre cuáles son el desarrollo de páginas web (Cbonds.ru, Investfunds.ru, Preqveca.ru), organización de conferencias dedicadas a los mercados financieros y la actividad editorial (revista Cbonds Review y anuarios).
Nuestros clientes son los bancos regionales, gerentes de activos, agentes de bolsa de valores, oficinas familiares y inversores privados de todo el mundo. Proveemos nuestros clientes con los servicios de suscripción, un feed de datos y las soluciones API.

Tipos de instrumentos

Bonos

Nuestra base de datos contiene más de 450 000 bonos en circulación de 180 paises, con la cobertura al 100% del mercado de Eurobonos y las cotizaciones de más de 300 bolsas y mercados extrabursátiles. Cbonds provee los datos descriptivos de cada bono, la documentación de emisiones, las cotizaciones y las calificaciones de riesgo.

Acciones

Proveemos los datos de acciones que cotizan en principales bolsas globales (actualmente más de 90 bolsas). Cada acción tiene la información descriptiva, documentación, cotizaciones y dividendos históricos.

ETF y Fondos Mutuales

Agregamos y proveemos los datos de ETF globales y ETF locales de diferentes paises. Proveemos los datos descriptivos de cada ETF (estrategias, comisión etc.), las cotizaciones y la estructura de activos.

Índices

Proveemos y actualizamos datos de centenas de índices y indicadores dedicados al mercado de bonos, mercado de acciones, mercado de derivados, mercado de dinero y macroeconomía.

Calificaciones de riesgo

Cbonds provee las calificaciones de riesgo de las agencias de calificación globales y las agencias de calificación locales de diferentes paises de todo el mundo

Estados financieros

Proveemos y actualizamos la base de los estados financieros de empresas que son los emisores de acciones y bonos.

Equipo